Gobierno dice que desintegró grupo militar que se rebeló contra Maduro

Lunes, 15 de Enero de 2018. 16:30 Hs.

Autoridades de Venezuela informaron que desbarataron el grupo que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro y que el 28 de junio de 2017 tomaron un helicóptero y dispararon contra varias sedes gubernamentales.

El agente Óscar Pérez, lideró en junio del año pasado un grupo de policías y militares que se declaró en rebeldía y exigió la renuncia de Nicolás Maduro. Foto: Captura de Video
Autoridades de seguridad de Venezuela reportan que desbarataron al grupo liderado por el ex agente Óscar Pérez, quien lideró una medida de fuerza contra el régimen de Nicolás Maduro y en un video en redes sociales había exigido al mandatario a que presente su renuncia.
 
Además este grupo conformado por militares y policías había tomado un helicóptero y realizado disparos intimidatorios hacia edificios del gobierno.
 
Según reporta CNN, ubicaron a Óscar Pérez en la zona de El Junquito en el municipio Libertador, al oeste de Caracas. 
 
El Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela comunicó a través del canal de televisión estatal, que los organismos de seguridad desmantelaron este grupo tras un enfrentamiento donde se reportó unos dos agentes policiales muertos y cinco detenidos y varios abatidos por parte del supupesto grupo terrorista, como lo llama el Gobierno de Maduro. 
 
En estos caídos, abatieron a Óscar Pérez, quien se desempeñaba como agente de la Policía Científica de ese país y quien se rebeló ante el actual gobierno y encabezó la medida de fuerza al robar un helicóptero y disparar contra las sedes gubernamentales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás