Google lanza el "álbum en vivo" y ya está al alcance de todos

Sábado, 13 de Octubre de 2018. 16:00 Hs.

El gigante tecnológico lanzó el "Live Albums", una herramienta que permite la creación de álbumes que se actualizan de manera automática.

Foto: Captura

 

Esta herramienta está destinada a quienes acostumbran compartir fotos habitualmente con las mismas personas. A través del recurso de reconocimiento facial, la misma simplifica la tarea para la actualización de un álbum.

Esta actualización de Google Fotos ya está disponible en la versión web, así como para los dispositivos con sistema Android o iOS.

¿CÓMO FUNCIONA?

Solo se debe crear un álbum y elegir los rostros de las personas que deberán ser identificadas por Google. La aplicación comparará cada foto tomada por el celular y al identificar los rostros seleccionados moverá el archivo al álbum que corresponda.

De igual modo, si el álbum está compartido con otra personas, también aparecerá automáticamente en el celular de esa persona. Pero no solo se pueden crear álbumes a partir del reconocimiento del rostro de las personas, sino también con mascotas, según publica globo.com.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás