Google te ayuda a encontrar trabajo cerca de tu ubicación

Jueves, 22 de Junio de 2017. 09:30 Hs.

El sitio virtual de búsqueda con más visitas en todo el mundo, anunció una nueva función de búsqueda de empleos dentro de su sistema operativo mediante la geolocalización.

Foto: Gentileza

 

La innovadora herramienta recientemente lanzada, permitirá que las personas puedan acceder a búsquedas de trabajo o sugerencias de empleo geográficamente más cerca del interesado.
 
Al ingresar en el buscador frases como "trabajos cerca de mí" o similares, el usuario verá resultados adaptados a la información que la empresa posee sobre uno.
Foto: Captura de pantalla
Luego de ver los resultados que arrojó la red social Facebook, después de que decidiera seguir los pasos de la plataforma LinkedIn, Google se aventura a crear su propia herramienta de  “búsqueda geográfica” de empleos.
 
La nueva e transformadora función de Google se convierte en una plataforma tanto para ofertar como para buscar un nuevo trabajo, que se amolden a las necesidades laborales del interesado y del empleador, según informaciondes del portal cadenaser.com

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás