Gran participación en elecciones legislativas de Estados Unidos

Martes, 06 de Noviembre de 2018. 19:00 Hs.

Este martes se llevan a cabo las elecciones legislativas en Estados Unidos. En esta jornada electoral se sabrá si la figura del presidente Donald Trump es querida para que sus correligionarios lleguen al Congreso.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Se verá si los Republicanos perderán el dominio del Senado o la Cámara de Representantes. Si es así, la agenda política republicana será más pesada en lo que queda de mandato. Por el lado Demócrata, existen perfiles dispares y una gran participación política femenina. 
 
Se registra una alentadora asistencia ciudadana durante la jornada electoral. Más de 36 millones de estadounidenses depositaron su voto anticipado, antes de que inicien los comicios.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás