Hackean Whatsapp y recomiendan actualizar la app

Martes, 14 de Mayo de 2019. 13:50 Hs.

Piratas informáticos lograron instalar un software de vigilancia remota en Whatsapp y por seguridad la empresa, que pertenece a Facebook, recomienda actualizar la aplicación.

Foto: Captura

 

La empresa confirmó este lunes el ataque de piratas cibernéticos avanzados que instalaron un software espía. Si bien el hackeo tenía como objetivo "un número selecto" de usuarios, desde Whatsapp recomiendan a sus 1.500 millones de usuarios que actualicen la aplicación.

El software instalado fue desarrollado por la empresa israelí de seguridad Grupo NSO, quien sin embargo negó estár detrás de esto, según publica hoy BBC Mundo.

PASOS PARA ACTUALIZAR WHATSAPP DE FORMA MANUAL

Sistema Android

1. Ingresar a Google Play Store

2. Seleccionar "Mis aplicaciones y juegos".

3. Buscar Whatsapp y seleccionar "Actualizar". Si la app ya se actualizó previamente de forma automática solo tendrá la opción Abrir).

4. La última versión de la aplicación es: 2.19.134.

Sistema iOS

1. Ingresa a la App Store.

2. Seleccionar "Actualizaciones".

3. Buscar Whatsapp y seleccionar "Actualizar". Si la app ya ha sido actualizada automáticamente, aparecerá la opción "Abrir".

4. La última versión es 2.19.21.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás