Hallan 900 kilos de droga en ómnibus que trasportaba a universitarios

Martes, 08 de Octubre de 2019. 21:00 Hs.

Un grupo de estudiantes de agronomía contrató a un bus de larga distancia para viajar a Uruguay. Sin embargo, tras los controles en Aduanas del vecino país, hallaron 900 kilos de marihuana. 26 jóvenes quedaron detenidos.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un ómnibus con estudiantes de agronomía llegó a Uruguay en la madrugada de este martes. Sin embargo, tras los controles en migraciones, agentes hallaron 931 kilos de marihuana en el bus. 
 
El Ministerio del Interior del vecino país informó que 26 personas, todas de nacionalidad paraguaya, quedaron detenidas. 
 
De acuerdo al portal El Observador, una funcionaria de Aduanas detectó maniobras por parte de los pasajeros y solicitó refuerzos para la inspección. 
 
La droga fue encontrada oculta dentro del rodado, distribuida entre el piso de las bodegas, el compartimiento del aire acondicionado y las paredes laterales.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás