Hallan a paraguaya descuartizada en Argentina

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 16:05 Hs.

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue encontrada descuartizada en la Villa 31 de Retiro, Argentina. Su pareja, también de nacionalidad paraguaya, es el principal sospechoso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El macabro hallazgo se produjo cerca de las 18.00 del domingo, en la populosa Villa 31 de Retiro, Argentina, donde la Policía acudió tras denuncias de vecinos por olores nauseabundos expedidos de una vivienda.
 
En el lugar, los oficiales constataron la presencia de un cuerpo descuartizado, perteneciente a Liliana González, paraguaya de 37 años.
 
El principal sospechoso es su pareja de nombre Waldo Servián Riquelme, paraguayo de 33 años, quien se encuentra prófugo desde el sábado.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás