Hallan avioneta de jugador desaparecido en Canal de la Mancha

Domingo, 03 de Febrero de 2019. 19:00 Hs.

Luego de 14 días de búsqueda, los investigadores confirmaron que localizaron el avión monomotor que trasladaba al futbolista Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardiff y era piloteado por el británico David Ibbotson.

Foto: Referencia Skysports
El investigador David Mearns, contratado por la familia del goleador, confirmó la información en las redes sociales. La aeronave se encontró en las profundidades del Canal de la Mancha a unos 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde fue avistado por última vez en el radar antes de desaparecer el pasado lunes 21 de enero, informó Infobae.
 
Cabe destacar que todavía no se sabe si están los cuerpos del jugador Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson porque resta sacar del mar a la aeronave.
 
La desaparición ocurrió el 22 de enero, días después de que se concretara la transferencia de Sala desde el club francés Nantes FC al Cardiff City, que juega en la Premier League.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás