Hallan muerto a paraguayo que estuvo en concierto del Indio Solari

Lunes, 13 de Marzo de 2017. 16:30 Hs.

La policía argentina halló el cuerpo de un ciudadano paraguayo que llegó hasta ese lugar para presenciar el concierto del Indio Solari. Forenses presumen que se quitó la vida tras el incidentado evento.

Hasta el momento sigue la búsqueda de desaparecidos durante el concierto. Foto ilustrativa: lanacion.com.ar

 

Tras el incidentado concierto que dejó como saldo 2 muertos y 6 desaparecidos, en la tarde del domingo fue hallado sin vida el cuerpo de Luis Enrique Bispo Ayala, un ciudadano paraguayo de 39 años de edad, en el ingreso a Colonia Nievas, en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al reporte policial, el hombre tenía como domicilio Asunción, y llegó hasta el vecino país para presenciar la presentación del Indio Solari en el predio de La Colmena. Su cuerpo fue hallado en un árbol y de acuerdo a los forenses que inspeccionaron el cuerpo se habría tratado de un suicidio.

En poder de la víctima encontraron su comprobante de ingreso a la Argentina. Por los rastros hallados, creen que el hombre llegó caminando hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo. Tras realizar los trámites correspondientes, dieron aviso al Consulado Paraguayo, según publica elpopular.com.ar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás