Hasta diplomáticos queman basura

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017. 09:00 Hs.

A más de uno le pasa que a diario debe enfrenar la humareda en su barrio, por la mala costumbre de sus vecinos de quemar basura. No es algo que ocurre solo aquí, en Estados Unidos acusan a diplomáticos rusos de hacerlo.

Foto: Captura de video

 

El pasado 1 de setiembre, bomberos de Estados Unidos fueron alertados por vecinos del Consulado General de Rusia, de cuya sede se observaba que provenía una extensa columna de humo negro.

Tras esto, una institución pública medioambiental de la ciudad de San Francisco tomó cartas en el asunto y notificó a diplámticos rusos, para que declaren por la infracción de una presunta quema de basura.

El proceso para determinar el hecho, y de confirmarse, la sanción correspondiente, podría durar semanas o meses, pero el caso está iniciado.

Sin embargo, para los diplomáticos rusos no es más que un seguimiento con el "performance antirruso", y esta notificación es apenas para "justificar las acciones bárbaras de los servicios de seguridad estadounidenses" en territorio del Consulado General ruso.

Sobre la columna de humo, alegaron que fue solo un efecto de las tareas que llevan adelante en su proceso de conservación del edificio, informa RT.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás