¿Hawking al espacio?: 'Es lo que me va a hacer feliz'

Lunes, 20 de Marzo de 2017. 10:59 Hs.

El físico británico Stephen Hawking tiene un lugar a su disposición para viajar al espacio. En una entrevista, dijo que esto es lo que le haría feliz.

Stephen Hawking. Foto: minutouno.com

 

Hawking afirmó que es su intención ir al espacio, según publica The Times, y que tiene a su disposición un lugar para realizar este viaje.

Las declaraciones las hizo en una entrevista del programa 'Good Morning Britain', que será emitido este lunes en el canal ITV, publica RT.

El cientifíco respondió a una consulta, que la mayor alegría en su vida le dieron sus tres hijos, pero había algo más que le haría muy feliz.

"Y yo puedo decir qué es lo que me va a hacer feliz: un viaje al espacio Pensé que nadie me llevaría allí nunca, pero Richard Branson (el dueño de la compañía Virgin Group, que incluye a Virgin Galactic) me ofreció un lugar en Virgin Galactic, y de inmediato le dije "sí"", manifestó durante la grabación del programa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás