Heridos de gravedad en segundo día de las festividades de San Fermín

Sábado, 08 de Julio de 2017. 17:00 Hs.

En el segundo día de las Festividades de San Fermín se han registrado 13 heridos, de los cuales tres se encuentran en estado de gravedad.

Foto: Archivo actualidad.rt.com

La anual fiesta de San Fermin que se celebra en la ciudad de Pamplona, en el norte de España, lleva un registro de 13 personas heridas, 10 de ellas con heridas leves y tres se encuentran internadas. Hasta ahora un hombre que aparece en un video es el que se encuentra en un estado bastante delicado. El joven fue arrollado por uno de los toros y pisoteado por el resto de la manada.

Los heridos de gravedad son de nacionalidad estadounidense y el joven que se encuentra delicado pertenecería a la ciudad de Salamanca de España.
 
La famosa fiesta de los Sanfermines se celebra cada año en la ciudad de Pamplona, en la región de Navarra, del 6 al 14 de julio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás