Hincha fue arrojado desde las gradas y quedó con muerte cerebral

Lunes, 17 de Abril de 2017. 07:15 Hs.

VIDEO. Emanuel Balbo acudió al estado para alentar a su equipo y en el lugar se topó con uno de los hombres acusado de matar a su hermano años atrás. Lo encaró y fue lanzado desde las gradas por barrabravas.

Momento en que el hincha es arrojado desde las gradas. Foto: Captura

 

Ocurrió en Argentina, durante el clásico entre Belgrano y Talleres disputado este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba.

En el video se observa el momento de la discusión, y como Balbo termina siendo lanzado desde la gradas, sufriendo graves lesiones que le causaron la muerte cerebral.

El padre del joven relató como se dio este desenlace; todo comenzó cuando Emanuel reconoció en el estadio a uno de los hombres que había asesinado a su hermano, 4 años atrás.

"Oscar Gómez es uno de los que me mató a mi hijo en el 2012, cuando venía haciendo picadas con otro tipo en dos autos. Me lo llevaron por delante y me lo mataron a él y al amigo. Emanuel lo reconoce y ahí se arma el problema", dijo Raúl Balbo, padre de la víctima.

Explicó que Gómez, al ser encarado por su hijo, en lugar de defenderse incitó a la violencia gritando que Emanuel era hincha de Talleres y pidió a los demás aficionados que lo echen del lugar.

Fue así que lo fueron empujando para abajo hasta alcanzar una de las bocas de ingreso y cayó al vacío.

"Me mató un hijo y me está por arrebatar otro", manifestó.

El joven se encuentra con muerte cerebral y según el reporte médico de este lunes, no presentó ninguna evolución en las primeras 24 horas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás