Hinchas de Colón rescatan anécdotas con paraguayos en hilo de Twitter

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 09:45 Hs.

Un joven argentino habló sobre su experiencia en Paraguay durante la Final de la Sudamericana. Invitó a que los tuiteros se explayen y creó una avalancha de gratos recuerdos.

Foto: @JoseALacher93

 

Un hincha de Colón creó un hilo sobre la hospitalidad de los paraguayos. "¿Ustedes tienen alguna anécdota que quieran compartir? Los leo con gusto".

En menos de 24 horas, el tuit obtuvo más de 900 RT, 2.200 me gusta y más de 50 comentarios. "Zarpada la repercusión del hilo. Volver a creer en la gente, cuánto nos falta aprender", festejó posteriormente el usuario José Augusto.

Ente las historias con más interacciones se ve la de unos hinchas que fueron guiados por un tour por toda Asunción. "Agustín, un paraguayo que con su familia nos levantó (...) Agradecimiento eterno al pueblo paraguayo".

NOTA RELACIONADA: Paraguayos, los verdaderos ganadores de la Sudamericana

El calor infernal se hizo sentir en los aficionados, sin embargo, no faltaron botellas de agua para ellos y los alientos al club santafesino.

Lastimosamente, Ángel Monzón fue la víctima fatal de esas jornadas de fiesta, sin embargo, un paraguayo hospedó a toda la familia e incluso realizaron gráficas en su memoria y su pasión hacia el Colón. "El pájaro santafesino", recordaron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás