Hombre fue hasta el trabajo de su expareja para apuñalarla

Lunes, 03 de Diciembre de 2018. 16:20 Hs.

Un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, llegó hasta una tienda de ropas en donde trabajaba su expareja. Al ver que nadie estaba alrededor, ingresó al local para apuñalarla. Ocurrió en Córdoba, Argentina.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Cristian Oliva, de 32 años, contra quien pesaba una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar, llegó hasta la tienda para atacar con un cuchillo a su expareja, Alfonsina Becerra de 26 años.

Antes de eso, Oliva analizó el escenario mientras aguardaba fuera del negocio. Mientras Becerra limpiaba el local, el sujetó ingresó para apuñalarla.

Las imágenes de circuito cerrado captaron el impactante momento y la huida del violento en bicicleta. El hombre fue detenido por la Policía.

Afortunadamente, la víctima se recupera favorablemente en su vivienda. A su expareja ahora lo investigan por tentativa de homicidio agravado por el vínculo, informó el portal Clarín.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás