Iba a la delantera, festejó antes de tiempo y terminó 10°

Domingo, 07 de Julio de 2019. 19:45 Hs.

Celebrar antes de tiempo en los deportes trajo una serie de momentos en donde el karma actúa. Este es el caso de un atleta que antes de cruzar la meta levantó los brazos, se distrajo, pero le faltaba una vuelta más.

Foto: Captura - NPY

 

Se trata del atleta de Etiopía Hagos Gebrhiwet, quien obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. Él creyó ganar una carrera de 5.000 metros por lo que antes de cruzar la meta, levantó los brazos.
 
De esta forma, aminoró su paso y se desvió del trayecto viendo que posteriormente sus rivales le pasaban sin parar la marcha. Fue ahí donde se dio cuenta que aún le faltaba una vuelta.
 
El escalón más alto del podio lo llevó su connacional Yomif Kejelcha tras correr por 13 minutos, mientras que Gebrhiwet logró llegar diez segundos más tarde y en décimo lugar.
 
Él participó en la Liga de Diamante, competencia que se celebró en Lausana, Suiza, el viernes, informó RT.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás