Impactante: Yihadista se inmola junto a 3 policías

Viernes, 28 de Abril de 2017. 10:35 Hs.

Un video muestra el momento en que un yihadista del Estado Islámico acciona su cinturón suicida y lanza por los aires a tres policías que se acercaron para reducirlo.

Momento de la explosión. Foto: Captura

 

El impactante video que muestra el portal RT muestra el momento exacto de la explosión y cómo termina lanzando a los agentes por los aires.
 
Al yihadista se lo ve tendido en el suelo y tres policías se acercan para reducirlo. Cuando se ubican apenas a un par de metros, el hombre acciona su cinturón con explosivos y ocurre lo peor.
 
Todo sucedió durante un operativo en el sur de Mosul (Irak), presuntamente después de que un grupo de unos 10 asaltantes, incluyendo cuatro suicidas, se hubieran infiltrado en una base de helicópteros de la Policía Federal en Al-Areej, informa 'Daily Mail'.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás