Imponente show de Mick Jagger tras su operación de corazón

Sábado, 22 de Junio de 2019. 11:08 Hs.

El cantante británico, de 75 años, se recuperó muy rápido de su intervención cardíaca y solo 11 semanas después arrancó la gira de Los Rolling Stones.

Foto: Instagram- MickJagger
Este viernes y solo 11 semanas después de haberse operado del corazón, Mick Jagger volvió a los escenarios. Retomó la gira 'No Filter' de los Rolling Stones, informó Infobae.
 
El artista fue intervenido el 4 de abril en Nueva York de un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax por lo que se reduce el plazo de recuperación.
 
Un día después, el cantante compartió un mensaje en Twitter para tranquilizar a sus fans diciendo que se encontraba "mucho mejor ahora y recuperándose" y mostró su agradecimiento ante todo el apoyo que estaba recibiendo y "a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo". 
 
Afortunadamente, se recuperó muy rápido y volvió a liderar a la emblemática banda de rock en el Soldier Field de Chicago mostrándose en plena forma y tan enérgico como siempre, para alegría de todos sus seguidores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for a great opening show Chicago ! Photo by @kevinmazur

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás