Impresionante parto en estacionamiento de clínica

Jueves, 02 de Julio de 2020. 12:10 Hs.

Una mujer dio a luz a su segunda bebé en el estacionamiento de una clínica. Circuito cerrado captó este inusual parto.

Foto: Captura de pantalla

 

Susan Anderson tuvo su segundo parto en el estacionamiento de una clínica en Florida. Pretendía tener a su segunda hija en una piscina, pero al final dio a luz parada mientras las cámaras de seguridad captaron el impresionante momento.

Ni bien bajó del auto, cuando dio sus primeros pasos, empezó a pujar. Una partera aguardó a la pareja en la entrada y atendió a la madre.

Julia, la bebé, no esperó ni un minuto más; asomó su cabeza y se deslizó en los brazos de la partera quien rápidamente entregó a la madre para el primer abrazo.

Dos policías que fueron testigos de este hecho, expresan en sus rostros todas la emociones que causa la escena: nervios, asombro y alegría.

Madre y beba están en excelente estado de salud, según informó el portal Todo Noticias.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás