Imputarían a Cristina por la denuncia de Nisman

Viernes, 13 de Febrero de 2015. 07:48 Hs.

El fiscal Gerardo Pollicita abriría este viernes la investigación por el escrito sobre la Causa AMIA que presentó Nisman cuatro días antes de morir.

Luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la Cámara Federal decidió que la denuncia en contra de Cristina Kirchner por el caso AMIA será estudiada por el juez Daniel Rafecas, a quien colaborará en la instrucción el fiscal Gerardo Pollicita, informó Clarin.com

Cristina Fernández de Kirchner. Foto: EFE

Según fuentes judiciales hoy firmarían un requerimiento fiscal en el que imputaría a la Presidenta, al canciller Héctor Timerman y también al resto de los involucrados por Nisman en esta trama, como el ex piquetero Luis D’Elía, y el diputado Andrés Larroque.

La decisión de Pollicita oficializaría que está convencido que la denuncia de Nisman fue redactada en base a información y pruebas sólidas, por lo que cree que la Presidenta y el resto de sus imputados deben ser investigados. 

Por su parte, el Gobierno adelantó que presentará un escrito contra la denuncia de Nisman.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás