Increíble escape de una mujer del auto de su secuestrador

Sábado, 04 de Noviembre de 2017. 14:50 Hs.

Las cámaras de una estación de servicio de Estados Unidos, lograron aptar el momento exacto en que una mujer escapa del maletero del auto de su secuestrador.

Foto: Captura de pantalla - RT

El increíble momento en que una mujer escapó del maletero de un auto, fue captado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio en la ciudad de Clanton, estado de Alabama, EE.UU. Según testimonios de la Policía local, la mujer se encontraba desaparecida desde hace dos días.

El hombre, que tenía secuestrada a la mujer, fue identificado como Timothy Wyatt, que la percatarse de la huida de su víctima, subió a su auto y se dio a la fuga.
 
La mujer fue secuestrada el 30 de octubre, después de que Timothy Wyatt entrara en su casa y tratara de estrangularla. La Policía de Estados Unidos, logró detener al secuestrador un día después del escape de la mujer.
 
Sobre el hombre pesan las penas de robo, secuestro y violencia doméstica, según reporta RT.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás