Inglaterra: Reportan muertos tras explosiones en concierto

Lunes, 22 de Mayo de 2017. 19:49 Hs.

Dos explosiones retumbaron en un concierto en Manchester, Inglaterra, en la noche de este lunes. Datos oficiales señalan que hay "varios muertos y heridos". Un estudiante paraguayo en la ciudad relató lo sucedido.

La foto del estudiante paraguayo (izq). Imágenes de medios ingleses reportando las explosiones (der)

El hecho se produjo en medio de un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. Los investigadores pidieron que no se acerquen al área ante cualquier otra amenaza.

Según reportó Gabriel González Morra, un compatriota que sigue sus estudios en el país europeo, aún no dan números exactos de muertos y heridos, ni tampoco están identificados. Por su parte, la prensa inglesa asegura que existen al menos 20 muertos y 90 heridos.

Viajes de tren fueron suspendidos tras estos estallidos, comentó González para Noticias Paraguay. Asimismo, desconoce si hay víctimas paraguayas.

Cabe destacar que en los conciertos de Grande asisten en su mayoría niñas y adolescentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás