¡Inhumano! Abandonó a un perrito que le faltaban las patitas

Domingo, 05 de Enero de 2020. 15:39 Hs.

Una mujer fue captada dejando a un perrito discapacitado a su suerte en la calle. Ocurrió en Brasil.

 

Foto: Captura de Pantalla
Una desgarradora e indignarte imagen se viralizó por las redes sociales en las últimas horas. Una mujer abandonando en la calle a un perro que le faltaban las patitas delanteras.
 
El hecho se registró en la localidad de Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul, Brasil, donde cámaras de seguridad captaron a la mujer llegar al sitio en su automóvil, bajar al perrito discapacitado, volver a su vehículo y abandonarlo a su suerte.
 
Lo terrible de la historia es que el pequeño animal fue abandonado dos veces el mismo día, ya que según informaciones, el marido de la mujer, quien trabaja en inmediaciones del lugar, también lo dejó en la calle al reconocerlo.
 
Afortunadamente el perro fue rescatado por la Secretaría Municipal de Protección Animal (Sempa) y lo bautizaron con el nombre de “Tintín”.
 
No pasaron muchas horas para que familias se comunicaran con la secretaría del municipio para intentar adoptar a Tintín, asegurando que recibirá el amor y cuidado que merece el animalito.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás