Insultado y agredido, simplemente por hablar en español

Jueves, 25 de Mayo de 2017. 15:15 Hs.

VIDEO. Otro fuerte acto de racismo en Estados Unidos, el 'delito' de un latino fue hablar en español con su madre, lo que despertó la furibunda reacción de un militar estadounidense.

Ocurrió en el aeropuerto de Reno, Nevada, cuando se desató la furia de un estadounidense, que alegó ser militar y se identificó con el nombre de Mike.

Héctor Torres, un padre de familia de Puerto Rico que vive en Orlando, Florida, estaba conversando por teléfono con su madre; sí, en español.

Este simple hecho de no hablar inglés despertó la furia de Mike quien insultó y hasta intentó golpear al latino, quien en todo momento trató de calmarlo y explicar que el también prestó servicios en la milicia.

No hubo forma de calmar al hombre, que después de unos 7 minutos de discusión fue abordado por el personal de seguridad que no le permitió tomar el vuelo que aguardaba.

Torres decidió no presentar cargos contra el militar.  

MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás