Investigan a Fabbro por supuesto abuso de su ahijada de 11 años

Miércoles, 19 de Julio de 2017. 21:15 Hs.

La Justicia Argentina está tras los pasos del futbolista Jonathan Fabbro por un supuesto abuso de su ahijada de 11 años. Las conversaciones en el WhatsApp fueron filtradas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este caso trasciende luego de que el hermano mayor de la pequeña viera las conversaciones entre la víctima y su padrino. Esto fue notificado a la madre y encaró a la menor por lo que decidió contar todos los pormenores.

Ahí explica que el jugador de fútbol desde abril de este año abusa de ella de distintas formas. Incluso en el chat que fue tomado como evidencia, figuran algunas insinuaciones de Fabbro.

El descargo de la afectada otorgado a la Policía, a su psicólogo y a los profesionales de la Cámara Gessell, coinciden, informó Noticias Paraguay.

El futbolista se expone a una pena de 20 años de cárcel ante la justicia del vecino país.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás