ISIS se atribuye el atentado que mató a 22 personas en Manchester

Martes, 23 de Mayo de 2017. 08:40 Hs.

A través de su canal de Telegram, el grupo terrorista ISIS se atribuyó el atentado ocurrido este lunes en Manchester, que hasta ahora dejó como saldo 22 muertos y al menos 59 heridos.

Diarios locales revelan las imágenes del terrible momento. Foto: Captura independent.co.uk

 

En su mensaje, el ISIS sostiene que "un soldado califato" fue el encargado de "plantar dispositivos explosivos" en el Manchester Arena, apenas terminado el primero de los tres conciertos de Ariana Grande en Reino Unido.

De acuerdo a la fuente contra terrorismo de Estados Unidos, el mensaje no incluye una foto, no da nombres y tampoco otros detalles sobre el ataque, publica CNN.

Según el reporte de la policía local, al menos 22 personas murieron, entre ellos niños y adolescentes, y unas 59 resultaron heridas tras las explosiones.

Tras el ataque, un hombre de 23 años fue arrestado por tener una supuesta conexión con lo ocurrido.

MOMENTO DE LA EXPLOSIÓN


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás