Israel da gran paso a la normalidad: Paraguaya relata experiencia

Lunes, 19 de Abril de 2021. 11:09 Hs.

Israel dio un paso fundamental hacia la nueva normalidad, gracias a la gran campaña de vacunación el tapabocas se dejará de usar parcialmente. Una paraguaya relata su experiencia.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Un cambio esperanzador ocurre en Israel, donde gracias a su exitosa campaña de vacunación empieza a despedirse de la covid-19 y el uso de mascarillas ya no es obligatorio en espacios libres. 
 
Una paraguaya residente en el país, Karen Cabral, relató la emoción de “volver a ver caras” luego de un año y medio batallando con la enfermedad con el uso de las mascarillas.
 
“Gracias a dios ya vemos la luz al túnel”, aseguró la compatriota quien ya fue inmunizada con ambas dosis.
 
El país hebreo arrancó con la vacunación en diciembre del 2020 y a la fecha lleva vacunadas unas 5.300.000 personas con al menos una dosis.
 
Israel de 10.000 contagiados por día pasó a registrar 100 infectados y bajando.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás