Israel, el país que está cerca de volver a la normalidad

Domingo, 02 de Mayo de 2021. 20:09 Hs.

Keren Cabral, paraguaya residente en Israel, contó la alegría que se siente en las calles por la posibilidad de quitarse la mascarilla y disfrutar de salidas, gracias a la exitosa campaña de vacunación.

Hace dos semanas los israelíes dejaron atrás las mascarillas en espacios abiertos y de a poco fueron reincorporándose a la "vida normal". El Estado anunció que en otras dos semanas podrían levantarse las pocas restricciones que siguen vigentes.

 

La paraguaya Keren Cabral, detalló que se están reactivando los comercios y se realizan eventos masivos.

Explicó que existe una aplicación que describió como una "cédula verde", con ella ingresan a los locales luego de mostrar que recibieron la vacuna. Las personas que no desean ser inmunizadas pueden comer únicamente en las mesas afuera de los restaurantes.

Recordó que Israel llegó a ir a cuarentena total tres veces y en todas las ocasiones los habitantes recibieron un subsidio estatal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás