Jair Bolsonaro da positivo al coronavirus

Martes, 07 de Julio de 2020. 11:41 Hs.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contrajo coronavirus según confirmaron autoridades del vecino país. Trata su cuadro con hidroxicloroquina.

Foto: Captura de pantalla

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus según comunicaron desde la residencia presidencial. Incluso accedió a una entrevista para los medios de comunicación.

Bolsonaro se sometió al test el lunes luego de presentar fiebre de 38 ºC. El diagnóstico de este martes confirmó su cuadro.

"El presidente mantiene un buen estado de salud y está en este momento en el Palácio da Alvorada (residencia presidencial en Brasil)", escribieron desde el Ministerio de Comunicaciones.

NOTA RELACIONADA: Bolsonaro con síntomas de covid-19

El mandatario trata la enfermedad tomando hidroxicloroquina y azitromicina.

Su país es el segundo en el mundo más afectado por el coronavirus a causa de las flojas acciones que toma en la lucha contra la pandemia. Tiene más de 1.600.000 infectados y más de 60.000 muertos.

Recientemente vetó el uso obligatorio de mascarillas en comercios, templos y escuelas. Incluso convocó reiteradas veces a multitudes de simpatizantes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás