Jonathan Fabbro fue extraditado a Argentina

Viernes, 11 de Mayo de 2018. 07:25 Hs.

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, fue extraditado desde México y llegó a Argentina en la noche del jueves para afrontar el proceso por supuesto abuso sexual a su ahijada.

Foto: #CapturaNPY
Tras pasar cuatro meses en una cárcel mexicana, luego de haber sido arrestado en un hotel de la ciudad de Cholula, ya que sobre él pesaba una orden de captura internacional por parte de la Interpol, Fabbro finalmente fue extraditado.
 
El futbolista está acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada. La parte denunciante incluso presentó como prueba los mensajes que el acusado habría intercambiado con la menor, quien actualmente tiene 11 años.
 
Este viernes, el exfutbolista de Cerro Porteño y que también prestó servicio a la Selección Paraguaya, deberá comparecer ante el juez Santiago Zavalía.
 
No se trata de la única denuncia que tiene el futbolista en su contra por un caso de abuso de menores, ya que en noviembre de 2017 se realizó una denuncia ante el Ministerio Público de Paraguay, en la que la víctima sería una niña de cinco años.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás