Jugaba bajo la lluvia y de milagro se salvó de una muerte segura

Sábado, 21 de Octubre de 2017. 17:40 Hs.

Un video muestra el momento en que un niño juega con un paraguas bajo la lluvia en el patio de su casa, cuando de pronto un rayó impacta contra un árbol a pocos metros de él.

Foto: Captura de video

 

El hecho se habría registrado en la mañana de este sábado, en la ciudad argentina de Posadas, fronteriza con Paraguay, según medios locales.

En el video, grabado desde el interior de la vivienda, se observa al niño jugando con un paraguas, bajo la lluvia y el agua que caía de la canaleta de la vivienda.

En un momento da unos pasos y a pocos metros impacta un rayo contra un árbol ubicado en el patio de la vivienda, causando un fuerte estruendo y chispas por la descarga eléctrica. El portal misiones online publica que el niño está fuera de peligro.

Ya en la noche del viernes la tormenta severa causó daños e inundaciones en la zona. En Encarnación un rayó partió parte de la vereda de la Costanera e hizo temblar los locales comerciales de los alrededores. Otro rayo mató a dos personas también el departamento de Itapúa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás