Jugadores y el presidente de un club murieron en accidente aéreo

Domingo, 24 de Enero de 2021. 16:41 Hs.

La información fue confirmada por el Palmas Fútbol y Regatas a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

 

La información fue confirmada por el Palmas Fútbol y Regatas a través de un comunicado en sus redes sociales. El avión se dirigía a Goiania, en donde el equipo disputaría su próximo partido.

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo. El piloto de la aeronave también falleció, viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido.

Todavía se desconoce la causa de la caída del avión, el accidente ocurrió poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins. La avioneta quedó totalmente destruida tras haber chocado en tierra y explotado en una región boscosa conocida como Luzimangues.

Las víctimas fatales fueron reconocidas como Lucas Meira, presidente del club. Los futbolistas: Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari y el piloto del avión,comandante Wagner.

El club Palmas en su comunicado lamentó la pérdida de los seis ocupantes de la aeronave, tragedia que no dejó ningún sobreviviente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás