Kim Jong-un prepara un "regalo aún más grande" para EE.UU.

Martes, 30 de Mayo de 2017. 10:35 Hs.

El líder norcoreano Kim Jong-un advirtió que tiene preparado un "paquete de regalo" aún más grande para los "yanquis" si realizan alguna provocación militar.

Foto ilustrativa.

 

Kim Jong-un supervisó en persona el último lanzamiento de un "cohete balístico de precisión guiado", que voló alrededor de 450 kilómetros y alcanzó correctamente el blanco planeado con una desviación de 7 metros, según informa el portal internacional RT.

Tras esta prueba, el líder norcoreano advirtió que dieron "un paso adelante en el espíritu de enviar un 'paquete de regalo' más grande a los yanquis, en caso de que Estados Unidos lleve a cabo alguna provocación militar".

Según la cadena de noticias de su país, Kim Jong-un manifestó que "cada vez que se transmiten noticias sobre nuestra victoria, los yanquis se preocupan y los gángster del ejército títere surcoreano se desmoralizan más y más.

La tensión no cesa en la península coreana, debido a la persistencia de Pionyang en su programa nuclear, con reiterados lanzamientos de misiles balísticos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás