La FDA aprueba la primera vacuna contra la Covid-19, la Pfizer

Lunes, 23 de Agosto de 2021. 11:12 Hs.

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, aprobó en su totalidad a Pfizer como la primera vacuna contra la Covid-19, dejando así de ser solo “uso de emergencia”.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

Desde la fecha ya contamos con la primera vacuna oficial contra la Covid-19, se trata del inmunológico de la farmacéutica Pfizer.
 
Esto luego de que la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) aprobara totalmente dicha vacuna para mayores de 16 años.
 
De esta manera la Pfizer deja de ser solo de uso de emergencia. La aprobación se da luego de cumplir con los altos estándares de seguridad, eficacia y calidad de fabricación, según detalló la FDA.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás