La imponente e increíble biblioteca de Binahi

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017. 14:40 Hs.

En Binahi, China, se ha creado una de las obras arquitectónicas más imponentes, que hacen honor a la lectura, arquitectura y el arte. El mundo está invitado a conocer 'El Ojo de Binahi'.

Foto: Captura de pantalla - lavozdelmuro.net

Aquellos amantes de la lectura, así como los apasionados de las letras, quedarán verdaderamente impactados y deslumbrados con la Bilbioteca de Binahi en China. La estructura tiene forma de un auditorio esférico, que al apreciarlo desde la parte superior, tiene la forma de un ojo gigante.

Esta impresionante e imponente biblioteca tiene cinco pisos y cada uno de ellos cuenta con varios desniveles texturizados, que sirven como soporte para los libros. 'El Ojo de Binahi' fue construido por la firma de diseño holandesa MVRDV en colaboración con el Instituto de Planificación y Diseño Urbano de Tianjin (TUPDI) y tardó tres años en ser culminada.
Foto: Captura de pantalla - lavozdelmuro.net

Este monumento a la lectura cubre 34,000 metros cuadrados y puede albergar hasta 1,2 millones de libros. La planta baja cuenta con área de lectura, mientras que cada sección cuenta con salas de estar y oficinas en donde los lectores pueden ingresar para mayor comodidad.

Con esta maravillosa estructura e increíble diseño arquitectónico, se espera fomentar de manera descomunal a la cultura, lectura y la arquitectura en China, así como en todo el mundo. 'El Ojo de Binahi' espera por aquellos lectores que quieran disfrutar del apasionante amor por las letras. fuente La Voz del Muro.net
Foto: Captura de pantalla - lavozdelmuro.net
Foto: Captura de pantalla - lavozdelmuro.net

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás