La niña más bonita del mundo

Domingo, 10 de Diciembre de 2017. 18:30 Hs.

Con apenas 6 años, la modelo infantil Anna Knyazeva suma más de 800 mil seguidores en Instagram y fue electa la niña más hermosa del mundo.

Foto: Instagram

 

Con sus ojos azules y su flequillo milimétricamente cortado, la pequeña rusa de 6 años encanta a todos en redes sociales y se hizo con el título de la niña más bonita del mundo.

Anna desplazó del puesto a la francesa Thylane Blondeau, quien hoy tiene 16 años y se encuentra participando como modelo de la temporada de moda internacional.

La rusa comenzó a modelar cuando tenía 4 años, en el 2015, y desde entonces día a día su madre postea sus fotos y videos en Instagram, donde ya cuenta con más de 800 mil seguidores.

Foto: Instagram

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás