La potente voz de esta joven ciega impresiona las redes sociales

Jueves, 13 de Septiembre de 2018. 20:22 Hs.

Si bien carece uno de sus sentidos, la joven Elsie de un pueblo humilde de Filipinas impresionó a las redes sociales con su poderosa voz interpretando a Whitney Houston. Escucharla es un deleite.

Foto: Captura de pantalla

 

Elsie Balawing es la protagonista de esta historia, oriunda de una aldea pesquera de Filipinas. Un video de ella del 2013 cantando "Just Give me a Reason" de Pink, nos da la pauta a qué punto impresiona su talento.

No obstante, recientemente se viralizó otros dos videos de la joven. En uno se la escucha cantar el clásico de Whitney Houston: "I Will Always Love You". En días, el material obtuvo millones de vistas.

Ella nunca pisó un colegio, ni tiene estudios básicos de inglés, pero la fluidez, la potencia y el sentimiento que deposita al cantar, conmovió a los internautas que la escuchan.

¿Cómo lo hace? Escuchando en distintas ocasiones la misma música hasta emularla a la perfección.

Sus interpretaciones, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás