Ladrón fue abatido por mujer policía brasileña en medio de niños

Domingo, 13 de Mayo de 2018. 12:27 Hs.

Un hombre a punta de arma intentó robar a unas madres frente a una escuela en Brasil. Lo que no esperaba este sujeto es que una de las mujeres era policía vestida de civil. Fue baleado y posteriormente, murió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió frente a una escuela privada en San Paulo, Brasil. Un grupo de madres estaban a punto de ser espectantes de una celebración en la institución por su día.

Mientras aguardaban que los portones se abran con sus hijos en mano, se les acerca un sujeto de 21 años que saca un revólver y a los gritos obliga a las mujeres que entreguen todas sus pertenencias. 

Lo que no se percata este asaltante, es que en medio de todas ellas estaba una policía militar, vestida de civil, que retira su arma de la cartera y balea tres veces al hombre.

Este cae y para prevenir cualquier acto, lo primero que hace ella es retirar el arma del lugar. Posteriormente, con el malviviente herido y tendido en el suelo, lo obliga a que quede boca abajo hasta que reciba asistencia médica. Ya en el hospital se registró su deceso.

El acto quedó captado por imágenes de circuito cerrado y se nota que en medio de la balacera hay niños observando lo ocurrido. Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.

Imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás