Las playas de España ante la nueva realidad por covid-19

Domingo, 21 de Junio de 2020. 09:44 Hs.

En la nueva fase que adopta España ante la pandemia, se ha dado apertura a las playas, tras 28.300 fallecidos por el virus. La única garantía ahora es la conciencia ciudadana.

 

El diario.es

 

Desde este viernes se ha viralizado como una gran cantidad de personas salen a disfrutar del verano en las playas más conocidas de España, luego de un largo confinamiento y continuo estado de alarma ante el avance del coronavirus. Playas como las de Barcelona que hace un año estaba repleta desde tempranas horas por turistas y ciudadanos que iban en familia y grupo de amigos.

Ahora la misma playa presencia a ciudadanos ansiosos de una vida normal, pero en una notable distancia y minoría. Más de 3 meses desde un persistente estado de queda con más de 245.000 infectados y 28.300 fallecidos con la covid-19 tiene a pobladores curiosos de esta nueva normalidad.

Las autoridades nunca cansinas insisten en "la no relajación de los cuidados", "El virus sigue entre nosotros" son parte del eslogan de varias publicidades que instan a los cuidados extremos para que virus no se vuelva a propagar de manera masiva.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás