Lo último: Un smartphone sin botones ni ranuras

Martes, 29 de Enero de 2019. 16:00 Hs.

No tiene ningún tipo de botón, tampoco ranuras para el cargador, auriculares y parlantes. Este nuevo celular que será lanzado en China tampoco cuenta con una entrada para insertar una Simcard o tarjeta de memoria.

Foto: Captura

 

Salió a la luz el celular Meizu Zero, si su mayor novedad es el diseño, en donde no se observa ningún tipo de botón o ranura. ¿Pero cuáles son sus características?

Tiene una plantalla de 5,99 pulgadas y es muy parecido al S9 de Samsung. Sin embargo, no cuenta con entrada para auriculares, el cuál será vía bluetooth, y tampoco micro USB para la carga de batería, que se hará de forma inhalámbrica con una potencia de 18 W. No tiene orificios para los parlantes, que suenan por detrás de la pantalla.

Entre sus especificaciones se menciona la posibilidad de dos ediciones, una de 4 GB de RAM + 64 GB de memoria, y otra de 6 GB y 128 GB de memoria interna. Tampoco cuenta con la posibilidad de insertar SIMcard, ya que cuenta con eSIM, una especie de SIM electrónico que se puede configurar con la operadora.

Cuenta doble cámara, de 20 y 12 megapixeles, y para las selfies una frontal de 20 megapixeles. Es a prueba de agua con certificación IP68 y su procesador es un Snapdragon 845.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás