Logró acompañar a su hijo gracias a la ayuda de sus compañeros

Lunes, 12 de Marzo de 2018. 20:40 Hs.

Un joven padre acompañó a su pequeño hijo para que pudiera realizar su tratamiento contra la leucemia, gracias a que sus compañeros de trabajo otorgaron sus horas extras para la licencia del hombre.

Foto: Captura - NoticiasPY

Existen personas maravillosas que realizan actos increíbles por amistad y compañerismo. Si bien, los verdaderos protagonistas de esta historia son Andreas Graf, un hombre viudo y su hijo Julius de apenas 3 años, que fue diagnosticado con leucemia, están los otros 650 actores que hicieron posible que este joven padre pueda acompañar a su pequeño a sus terapia. 

Andreas Graf, había perdido a su esposa poco tiempo después de que su hijo sea diagnosticado, luego de una de una repentina enfermedad cardíaca que se presentó. El joven padre comenzó a hacer malabares para poder cumplir con su trabajo, así como Julius, que ya se encontraba con el tratamiento para combatir la leucemia. Los médicos le indicaron que debían ir hasta otro centro asistencial, para que el pequeño pueda recibir una terapia mucho mejor.
 
El hombre no lo pensó dos veces para ir, pero temía perder su trabajo en una fábrica de ensamblaje en Alemania. La jefa de recursos humanos de la empresa, sugirió a los empleados de la empresa que donaran sus horas extras para poder cubrir la licencia de Graf, y el unánime si, fue lo que permitió que el hombre pueda acompañar el proceso al que se estaba sometiendo su hijo. 
 
Un total de 3.265 horas fueron acumuladas, para que el hombre pudiera cuidar a su hijo tranquilo. En total, eran más de 18 meses de trabajo extra, la gran mayoría que ni siquiera lo conocía, pero firmaron el acuerdo sin inconvenientes. Hoy, Julius tiene 5 años y sigue en recuperación de su enfermedad y su padre asegura que sin la ayuda de sus compañeros de la fábrica, hoy no estaría disfrutando de la salud de su hijo, según reporta TN.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás