Los nuevos emojis que llegarán a nuestros chats

Lunes, 27 de Marzo de 2017. 10:17 Hs.

Desde un elfo hasta una mujer dando de mamar son solo algunos de los emojis que están listos para llegar a nuestras conversaciones de whatsapp, facebook y otros chats. Pero de vuelta falta el tereré.

Son 51 los nuevos emojis propuestos. Foto: emojipedia.org

 

Se trata de la versión número 5 de Emojipedia, que ya realizó su propuesta para que estos nuevos emoticones sean incluidos en la nueva versión 'Unicode' y así lleguen a nuestros teléfonos celulares a partir del próximo 30 de junio.

Son diversas figuras totalmente nuevas, entre ellas una sirena, una mujer dando de mamar, una cebra, un hombre con barba, un sandwich y hasta un cerebro, son solo algunas de ellas.

Otras de las figuras que podrían aparecer en nuestros celulares. Foto: emojipedia.org

 

Aunque se trata de la propuesta oficial, aún quedan un par de meses para su aprobación, así que la organización aclara que aún está sujeta a cambios.

Se trata de 51 nuevos emoticones propuestos, pero se deberá esperar hasta el lanzamiento del Unicode 10 para conocer la lista definitiva.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás