Los nuevos iPhone 8 y iPhone X

Martes, 12 de Septiembre de 2017. 21:34 Hs.

Apple lanzó este martes sus dos nuevos teléfonos, el iPhone 8 y el iPhone X, además del nuevo Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K HDR. Lo novedad en los celulares es el reconocimiento facial y la carga inalámbrica.

 

Foto: Twitter - @nytimesES

 

Este martes se realizó la presentación de los nuevos productos de Apple en donde la atracción principal estaba enfocada en los nuevos teléfonos. 
 
Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple, se encargó de la presentación de los productos. El iPhone 8 tiene un nuevo sensor para tomar fotos y videos de mejor calidad y está calibrado para realidad aumentada, además trabaja más rápido en condiciones de poca luz con el enfoque automático. También procesa mejor los píxeles y cuenta con recarga inalámbrica.
 
Las presentaciones son en color plata, gris espacial y dorado y está sellado por lo que resiste al agua y al polvo. Este teléfono estará disponible a partir del 22 de septiembre a un costo de USS 799. 

 

Foto: Twitter - @nytimesES

 

Por su parte el iPhone X, presenta la gran novedad al introducir la identificación facial, lo que da mayor seguridad al usuario ya que el dispositivo permanecerá bloqueado si no se realiza este paso. 
 
 El proceso de identificación de rostro es un procedimiento que se realiza de forma ágil y tiene a la vez un mecanismo que evita que sea vulnerado. 

 

Foto: Twitter - @nytimesES

 

La pantalla tiene una resolución de 2046 × 1125 y 455 píxeles por pulgada. La nueva cámara del iPhone X tiene doble estabilización de imagen y mejor flash, lo que permite excelentes fotos en baja luminosidad, incluso dicha función está desactivada.   
 
La batería del iPhone X dura dos horas más que la del iPhone 7. Este aparato estará disponible a partir del 3 de noviembre a un costo de USD 999. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás