Macabro hallazgo en Pensilvania

Jueves, 13 de Julio de 2017. 14:45 Hs.

Cuatro jóvenes reportados como desaparecidos hace una semana, aparentemente fueron encontrados dentro de una fosa común que habría sido cavada por uno de sus amigos.

Foto: Archivo infobae.com
Los ciudadanos de Pensilvania, Estados Unidos, se encuentran totalmente desconcertados por el macabro hallazgo que realizaron en una granja de la ciudad. En el lugar pudieron dar con una fosa de casi tres metros de profundidad en el que estaban cuatro cuerpos, que creen que podría tratarse de los adolescentes Dean Finocchiaro de (19), Mark Sturgis de (22), Tom Meo de (21) y Jimi Tar Patrick de (19), quienes habían desaparecido hace una semana. 
 
El aterrador descubrimiento  fue hecho en la granja de la Familia DiNardo, cuyo hijo Cosmo DiNardo (20 años) se ha convertido en el principal sospechoso, luego de que la policía descubriera que intentó vender por 500 dólares el automóvil de Meo el pasado 9 de julio, un día después de que ya no se supiera nada del joven.
 
En febrero, DiNarco había sido detenido por posesión ilegal de armas, ya que el mismo cuenta con problemas mentales y luego de haber disparado en varias oportunidades fue apresado e internado en una instrucción psiquiátrica por disposición de un juez, según repota Infobae.
 
Foto: Archivo infobae.com
El joven habría hecho una especie de amistad con los cuatro desaparecidos, es por eso que luego de la venta del automóvil de uno de ellos, casi toda la responsabilidad cae sobre Cosmo.
 
Los padres del sospechoso, Antonio y Sandra DiNardo, emitieron un comunicado en el cual señalan que están colaborando con las autoridades para encontrar la verdad. También se solidarizan con los familiares de los jóvenes desaparecidos.
Foto: Archivo infobae.com

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás