Madre e hija son asesinadas en zona de frontera

Martes, 04 de Mayo de 2021. 10:56 Hs.

Una mujer de 45 años y su hija de 25 años, ciudadanas paraguayas, fueron asesinadas de varios balazos en Ponta Porã, Brasil. Un ciudadano brasileño sería responsable del doble crimen.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Las víctimas fueron identificadas como Erika Rodríguez de 45 años y su hija Natalia Rodríguez de 25 años, paraguayas quienes fueron asesinadas a balazos en la ciudad brasileña de Ponta Porã.
 
La mujer de 45 años fue ultimada en el momento en que llegaba a su lugar de trabajo, un supermercado, mientras que su hija fue baleada en el hospital distrital de la ciudad brasileña donde trabajaba.
 
El presunto autor sería un ciudadano brasileño identificado como Antonio Cavalheiro, quien de momento se encuentra con paradero desconocido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás