Maduro ordena sacar del aire cadena de CNN en Español

Miércoles, 15 de Febrero de 2017. 21:18 Hs.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela inició un proceso administrativo contra el canal CNN en Español por "atentar" contra la paz pública y estabilidad del país.

Nicolás Maduro Foto: Globovisión

Según el Gobierno de Nicolás Maduro, CNN realiza propaganda de guerra. Tras la lectura del comunicado de la Conatel, las operadoras de cable en el país dejaron de trasmitir la señal de CNN.

Asimismo, alegaron que los contenidos de la cadena televisiva genera "un clima de intolerancia puesto que sin argumento probatorio y de manera proterva, difaman y distorsionan la verdad, dirigiendo las mismas a probables incitaciones de agresiones externas en contra de la soberanía venezolana".

Delcy Rodríguez, canciller del país bolivariano, calificó como una absoluta mentira un trabajo periodístico de una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos vinculados al terrorismo en Irak. Asimismo, acusó a la CNN de estar al servicio de agencias políticas militares de los Estados Unidos, informó Infobae.

Desde la CNN garantizaron a los ciudadanos venezolanos que habilitan un canal abierto vía Youtube.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás