Maduro recurre al hit "Despacito" para la Constituyente

Lunes, 24 de Julio de 2017. 10:30 Hs.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó su versión del tema "Despacito" para promover la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el pasado 30 de junio, y que es calificada como ilegal por la oposición.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: prodavinci.com

 

Durante la emisión de su programa “Los Domingos con Maduro”, el mandatario bolivariano presentó una versión de la conocida canción de Luis Fonsi, "Despacito", para promocionar el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente que busca crear una nueva Carta Magna en Venezuela. 
 
Según la letra de la canción, la Constituyente pretende “unir al país” y llama a la gente a que “ejerza su voto y no la balas”.
 
El llamado a Constituyente tuvo una amplio rechazo de la ciudadanía venezolana en un plebiscito no vinculante convocado por la Asamblea Nacional días atrás. 
 
Durante la mencionada consulta también se reportó hechos violentos que acabó con la vida de una persona y arrojó varios heridos.
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás