Mala idea: Persiguió a mujer hasta una clase de karate para raptarla

Domingo, 06 de Enero de 2019. 20:42 Hs.

Un hombre que tenía intenciones de raptar a una mujer en Charlotte, Carolina del Norte, ingresó detrás de su objetivo en una escuela de karate. Lo llevaron de ahí al hospital.

Foto: Captura de pantalla

 

August Williams de 46 años fue el protagonista de forzar a su víctima a que ingrese a su automóvil, sin embargo, ella corrió de las garras de este sujeto, pidiendo socorro. Ingresó al Bushiken Karate Charlotte Dojo y detrás de ella, este hombre.

Allí el instructor de karate Randall Ephraim acogió a la mujer y se enfrentó contra Williams de 90 kilos quien quedó con heridas por todo el cuerpo. Necesitó atención médica tras este suceso. El sujeto estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, según el defensor, y era "muy, muy fuerte".

Posteriormente, Ephraim mencionó a las autoridades que la joven estaba muerta de miedo cuando llegó a la arena. El agresor por su parte "estaba golpeando todo, desde paredes hasta autos, todo".

Williams fue procesado por agresión contra una mujer, intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia y asalto simple. El sujeto tiene antecedentes por casos referentes a drogas y robos, informó el portal RT.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás