Mamás atacan a docente que manoseaba a sus hijas

Sábado, 08 de Junio de 2019. 16:01 Hs.

Las indignadas madres dieron una paliza al maestro que es acusado de manosear a sus alumnas. El hecho ocurrió en un colegio de la ciudad de La Plata en Argentina.

 

Foto: Captura de pantalla
El hecho ocurrió el viernes, en la escuela número 22, de la ciudad de La Plata, Argentina, donde un grupo de 8 mamás de alumnas de la institución, emboscaron a un maestro que presuntamente, había manoseado a niñas de 12 años.
 
Las furiosas mujeres se abalanzaron contra el docente una vez este pisó la escuela, y con golpes de puño y patadas descargaron su furia.
 
Según refieren, varias alumnas denunciaron al profesor por haberlas tocado indebidamente. “Al pasar a su lado nos tocaba la cola” relató una de las estudiantes.
 
Ante la nula intervención de las autoridades, las furiosas mujeres decidieron hacer justicia por manos propias. Por su parte el docente tuvo que refugiarse en una oficina de las mismas hasta que llegó la Policía, informó Clarín.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás