Maquillaban a su sobrino para ocultar rastros de golpizas

Viernes, 01 de Diciembre de 2017. 10:00 Hs.

Dos mujeres fueron procesadas por la justicia española, luego de descubrirse que maquillaban a su sobrino de 9 años para ocultar rastros de las golpizas que recibía.

Foto ilustrativa.

 

Una semana atrás, el niño llegó al colegio con una gruesa capa de maquillaje, la historia que contó señalaba que tenía erupciones cutáneas por una alergia, pero los profesores no se tragaron el cuento.
 
Se emitió la voz de alerta y luego de traslada al niño a un centro sanitario, descubrieron que en realidad el maquillaje escondía debajo contusiones y marcas, producto del maltrato que recibió el niño de parte de sus dos tías, una noche antes, durante la ausencia de su madre.
 
De inmediato el niño de desmoronó y contó toda la verdad, y un juzgado emitió una orden de alejamiento contra las mujeres y les prohibió cualquier comunicación con el menor, informa el diario El país de España.
 
Ambas mujeres fueron imputadas por delito de lesiones en el ámbito familiar y fueron desalojadas de la vivienda que compartían con el niño y otro miembros de la familia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás